Buscar

Luka Modric se lleva el premio The Best al imponerse sobre Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah

24/09/2018 - 21:56
  • Al igual que con la gala de la UEFA, el croata se convierte en rey de la FIFA
  • Campeón de la Champions, finalista del Mundial y mejor jugador del torneo

Luka Modric se ha coronado como el gran triunfador de la gala 2018 de los premios The Best al llevarse el galardón a mejor jugador de la FIFA por delante de Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah. El croata ha hecho méritos suficientes por su participación en el Mundial, donde fue designado mejor jugador y llegó hasta la final con su selección, y su rendimiento con el Real Madrid, con el que se proclamó campeón de la Champions League, y así lo han reconocido los futbolistas y entrenadores que votaban el galardón.

Si alguien está siendo el protagonista de este año, este está siendo Modric. El mediocentro blanco ya se impuso en la ceremonia de la UEFA coronándose como el mejor jugador de Europa y ahora, ha sido la FIFA la que ha reconocido su trayectoria en la temporada 17/18. También con Cristiano y Salah como víctimas, en esta ocasión además les ha ganado gracias a la actuación en la Copa del Mundo de Rusia donde portugués y egipcio no estuvieron a su altura.

Tras este premio, Modric se convierte en el gran favorito para conquistar el otro importante premio que se concede individualmente en el fútbol, que no es otro que el Balón de Oro. Para el preciado trofeo que concede France Football, además de los mencionados Cristiano y Salah, Leo Messi y Antoine Griezmann también presentan sus avales.


Comentarios 1

#1
24-09-2018 / 22:04
Hala madrid
Puntuación 0

Se lo merece, mejor jugador de la champions y del mundial. Blanco y en botella. Hala madrid