La FIFA ha dado a conocer las votaciones de los capitanes y seleccionadores para la elección del premio 'The Best' al mejor jugador de la pasada temporada, que recayó en el madridista Luka Modric, unos resultados que han desvelado que Luka Modric voctó a Varane por delante de Cristiano Ronaldo y que Leo Messi votó por primera vez a su eterno rival, dándole un punto.
Modric, como capitán de la selección croata, se decantó por su compañero en el club blanco Raphael Varane, campeón del mundo con Francia, por delante de Cristiano y del atlético y también campeón mundial Antoine Griezmann.
El capitán argentino eligió como mejor jugador a Modric, mientras que el francés Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo fueron sus otras dos opciones. El argentino, por primera vez, votó a su eterno rival por la hegemonía del fútbol mundial.
Por su parte, el seleccionador español, Luis Enrique Martínez, se inclinó por Messi delante del croata y del delantero Mohamed Salah, mientras que el capitán de 'La Roja', Sergio Ramos, votó por Modric, Cristiano Ronaldo y el argentino.
Curiosamente, Cristiano Ronaldo, capitán de Portugal, dio exactamente los mismos votos que su excompañero, cambiando el segundo puesto por el propio Modric y dando a Varane y Griezmann cinco y un puntos, respectivamente.