Fútbol

El futuro de Jose Mourinho en el Manchester United, en el aire por el 'batacazo' en la Carabao Cup

  • El Derby County elimina por penaltis a los 'red devils' en Old Trafford
  • La mala relación con sus jugadores y el mal juego le ponen en la cuerda floja
Foto: Reuters.

El Manchester United cayó eliminado en su primer partido de la Carabao Cup, ante el Derby County de Frank Lampard y en Old Trafford. El equipo de Championship (segunda inglesa) estuvo a un suspiro de ganar en los 90 minutos reglamentarios, se vio empatado (2-2) en el descuento y después ganó por penaltis en lo que supone un 'batacazo' para el equipo de Jose Mourinho, cuyo futuro podría estar en el aire.

La tarjeta roja a Sergio Romero (sustituto de David de Gea en un once con rotaciones) fue clave para que el equipo de Mourinho sufriese en el tramo final del encuentro. El español Juan Mata abrió el marcador, Harry Wilson empató a la hora de partido y Jack Marriott estableció el 1-2 a falta de cuatro minutos para el final.

Cuando todo parecía que el United caería en los 90 minutos, apareció Fellaini para igualar la contienda y llevar el choque a los penaltis. Jones falló el octavo lanzamiento de los 'red devils', que se despiden de la Copa en la tercera ronda, la primera para el combinado de Mourinho.

El entrenador portugués, cuestionado por el mal juego del equipo y su mala relación con algunos de los miembros de la plantilla (el martes anunció que Paul Pogba no volverá a ser segundo capitán) son las causas principales de una situación que, de momento, es bastante negativa para el técnico.

Preguntado por la eliminación del equipo en su propio campo, Mourinho trató de quitar hierro al asunto relativizando la importancia de la Carabao Cup: "Claro que queríamos ganar, pero al final la Copa de la Liga es una competición menor de todas las que participamos".

El paso del equipo del luso en la Premier es irregular, con 10 puntos de 18 posibles y una séptima posición que ya le aleja a 8 puntos del líder, el Liverpool. El estreno en Champions sí fue positivo para los 'red devils', con una victoria por 0-3 sobre el Young Boys, el rival más débil del grupo H, con dos contrincantes de nivel como son la Juventus y el Valencia y que podrían marcar, en las próximas semanas, el futuro del entrenador.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

futbolcontreras
A Favor
En Contra

un punto favorable es que adidasnoganó elmundial2018.

no tenganmiedo mujeresdecomprar la camisetademodric.

basando en lofutbolistco quienes deberian haber aumentadopreciodefichaje son elmeunier, henderseonlingard y el allímismito, casi todos de broacia zubacichrog valsamico badelj

rebicprusobrozovich kramaricrakitic modriy pivaritomanzukich.

defrancia casi todos pogvamatuidingolokantevaraneumtiti yel gol de yeltzinparavat quemásdolióhuevos alosargentinos fue elegido mejordelmundial.

elrestodejugadres yselecciones se mantuvo loqeu valian antes delmundial.

debió levantar la copa yirud o elpogva.

el onceno de lafifa es como si lo hubiera elegido unniño, muchos deesos nodeberian estar enel oncenofifa fueronigual que karius bidondeoro2018.

no entiendo mayoriademujers eligen españolesoportugueses como sidijeranquelesgustan susprimos. pero losmásguapos del mundial fueron el meunieer! elyulianbran! bijanarson

ellindelof el corlukayelbadelj no me decido quécromo pergar a su lado enalbum strinicoguaparakitic, no sigo donde panini señala quéfutbolsitapegar.

no es el robot como dicepanini sino imprimen cromo de unos mil veces ydeotros no, dicenperiodistas que hay que comprar de otroladocaja pero muchas veces lacaja que tiene losque tefaltan está enotropais plop.

loimportante esllenar estadiosyprimeraultimapagina escudosyequipos. delosfutbolistas al parecer decada uno si quiere puede estar vacio, salen muchosdemarruecosypanama mientras otraseleccion solo puede haber unos cuantoscromos de losque igualtesalenrepetidos y no losmuchosquefaltan enlapagina.

abria sobrespanini, fijando numeros y"otra vez este !...ah este es otro lo confundí con elotro"y justo fue ése qué anotó se dia eliminando a losquetraicionaron a newbalance,

"laseldeinglaterra pero qcreo queeste yanoestáxd, otradenigeria preciosos , y aquí tenemos alchichirouski y por ultimo al dt que se saca los mócoooos"xdtambien me salieron nuevas quecuestan cuatriple porseparado como el mojamedchalá yelnilmar.

mezuyuyin:noes justo al zharaui y alzhaqiri les dejan hacer señasfacista'

losfutbolistas deequiposdesegundadivision deberian trotarhoras en lapista a lo bolt a quienle falta solo correrconbalón.

Puntuación 0
#1