Fútbol

Nacho, en la derecha por Odriozola, gran novedad; y el Sevilla, con 2 puntas

Sevilla, 26 sep (EFE).- La presencia de Nacho Fernández en el lateral derecho, en lugar de Álvaro Odriozola, titular el pasado sábado y ahora uno de los descartados, es la gran novedad en el once del Real Madrid para el partido de esta noche contra el Sevilla, que sale con dos puntas: el galo Wissam Ben Yedder y el luso André Silva.

El técnico madridista, Julen Lopetegui, también recupera para el once al brasileño Marcelo Vieira en la izquierda, al alemán Toni Kroos en el medio campo y al galés Gareth Bale en el tridente ofensivo junto a Karim Benzema y Marco Asensio.

El Real Madrid sale de inicio con Courtois; Nacho, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Bale, Benzema y Marco Asensio.

Además de a Odriozola, Lopetegui ha descartado de los veintidós jugadores convocados al meta Kiko Casilla y a los canteranos Sergio Reguillón y Federico Valverde, y cuenta por primera vez en el banquillo con el joven delantero brasileño Vinicius Júnior.

En el Sevilla, el único cambio con respecto al equipo titular que ganó 2-6 al Levante es el brasileño Guilherme Arana en el lateral izquierdo por Aleix Vidal, que, con molestias musculares, ha sido el descarte de Pablo Machín.

El entrenador sevillista alinea a Vaclik; Jesús Navas, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Arana; Franco Vazquez, Banega, Sarabia; Ben Yedder y André Silva.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin