Fútbol

Granero: "El equipo ha demostrado que sabe competir"

Madrid, 28 sep (EFE).- Esteban Granero, centrocampista madrileño del Espanyol, declaró este viernes, tras empatar con el Rayo, que su equipo "ha demostrado que sabe competir" y ahora, con tiempo, "analizarán lo bueno del partido, que es mucho".

Rayo y Espanyol empataron en Vallecas un duelo que comenzó con un gol del equipo madrileño, el cuadro catalán dio la vuelta y volvió a marcar el conjunto vallecano nada más comenzar la segunda parte.

"Ha sido un partido un poco más trabado de lo que nos hubiese gustado, pero los inicios de los dos tiempos nos han penalizado. Analizaremos lo malo y lo bueno del partido, que creo que ha tenido mucho", comentó.

"El Rayo, jugando en casa, lo ha hecho con empuje. Se han visto momentos de transición, cambios de posesión y a nosotros nos hubiese gustado jugar con algo más de pausa. El campo es el mismo para todos. Es verdad que a nosotros nos sienta bien tener la posesión, pero afecta a todos por igual", señaló.

Con este empate, el Espanyol cierra una semana en la que ha sumado cuatro puntos en tres partidos.

"Los tres partidos en una semana eran un reto para nosotros. Acabamos con cuatro puntos. Hubiéramos firmado nueve, pero en líneas generales el equipo ha demostrado que sabe competir", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin