Fútbol

Carvajal entra en una lista sin Marcelo, Isco ni Odriozola

Madrid, 29 sep (EFE).- Dani Carvajal es la gran novedad de la convocatoria de Julen Lopetegui para el derbi madrileño que mide al Real Madrid ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, sin los lesionados Marcelo e Isco Alarcón, más los descartes de Álvaro Odriozola, Jesús Vallejo y Fede Valverde.

Las novedades de Lopetegui están en los laterales, donde recupera a Carvajal tras una sobrecarga muscular que le impidió jugar ante el Espanyol y el Sevilla en Liga; y refuerza el izquierdo ante la baja por lesión de Marcelo con la llamada de Sergio Reguilón.

El técnico madridista incluye en la convocatoria al brasileño Vinicius, que no jugará esta jornada con el Castilla y esperará en el banquillo la oportunidad de disputar sus primeros minutos con el Real Madrid.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Courtois, Kiko Casilla, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Reguilón, Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Ceballos, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Vinicius, Mariano y Benzema.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin