Fútbol

Simeone elige a Rodri, Lemar y Filipe para el once en el derbi

Madrid, 29 sep (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, resolvió este sábado las dudas del once ante el Real Madrid con la titularidad de Rodri Hernández, Thomas Lemar y Filipe Luis, en lugar de Thomas Partey, Ángel Correa y Lucas Hernández, en una alineación con José María Giménez en el centro de la defensa.

El conjunto rojiblanco, con dos cambios respecto al once que jugó contra el mismo rival en la Supercopa de Europa del 15 de agosto -Giménez por el lesionado Savic y Filipe por Lucas-, sale en el Bernabéu con Jan Oblak; Juanfran Torres, José María Giménez, Diego Godín, Filipe Luis; Thomas Lemar, Rodri Hernández, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección; Antoine Griezmann y Diego Costa.

En el banquillo esperan el portero Antonio Adán, los defensas Santiago Arias y Lucas Hernández, el medio centro Thomas Partey, el extremo Víctor Machín, 'Vitolo, y los delanteros Nikola Kalinic y Ángel Correa. Borja Garcés ha sido el último descarte de la convocatoria. Son baja Stefan Savic y Gelson Martins por lesión.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin