Fútbol

Los insultos de Luis Suárez a los árbitros del Barcelona-Athletic

  • Llamó "cagón de mierda" al colegiado Jaime Latre...
  • ...y después "payaso" a uno de sus asistentes
  • Se salvó de recibir la cartulina roja por ambas acciones
Foto: Getty.

Luis Suárez es un jugador volcánico que no entiende el fútbol sin el punto máximo de intensidad. El carácter del delantero del Barcelona lleva en ocasiones a excesos verbales que, a menudo, suelen tener a los árbitros como diana. Así fue en el último partido liguero de los culés, ante el Athletic.

Las cámaras de El Día Después filmaron cómo el '9' blaugrana se despachó a gusto contra el árbitro del encuentro, Jaime Latre, a raíz de sus decisiones. El jugador le llamó "cagón de mierda" y después "payaso" a uno de sus asistentes. Por suerte para él, no fue advertido por el colegiado y no recibió tarjeta alguna.

La primera acción se produjo contra Latre, que no pitó una falta que el futbolista consideraba clara. Ahí fue cuando le interpeló con el "cagón de mierda". Más tarde, al pitarle un fuera de juego, el asistente recibió un "no ves nada, payaso" a distancia.

En ambas acciones, el uruguayo se jugó la cartulina roja, pero tuvo suerte. No fue, aún así, una buena tarde para el ariete y el Barcelona, que se dejaron dos puntos más en Liga.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Fuera mafias
A Favor
En Contra

No pasa nada, la mafia cule nazionalista tiene comprados y bien comprados a los árbitros españoles, los más sectarios y mediocres del mundo.

Puntuación 7
#1
FC Barcelona BASURA
A Favor
En Contra

ESTE ES UN COME-MIE RDAS Y UN HDLGP

Puntuación 2
#2
Usuario validado en elEconomista.es
jupiter2
A Favor
En Contra

Si le llamo al arbitro cagon de mierda y no le saco la roja, es que lo es, es evidente, por lo que en ese caso no seria un insulto, porque es algo que es asi.

Puntuación 4
#3