Fútbol

Maksimovic: "Estoy contento por Markel, está en buena forma y puede jugar"

Getafe (Madrid), 3 oct (EFE).- Nemanja Maksimovic, centrocampista del Getafe, aseguró este miércoles en rueda de prensa estar muy "contento" porque su compañero y rival por el puesto, Markel Bergara, esté en buena forma y listo para jugar.

Bergara fue una pieza indispensable para el Getafe la pasada temporada. Sin embargo, una lesión en verano durante un partido amistoso frente al Boavista le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante las primeras jornadas de Liga.

El centrocampista vasco volvió a jugar en los últimos minutos del choque ante el Celta en Balaídos del pasado lunes. Ahora, Maksimovic, que ha sido titular en su posición durante su ausencia, no lamenta su regreso. Todo lo contrario.

"Tenemos buenos jugadores en esa posición, Trabajamos cada día mejor y yo estoy feliz por Markel. Está en buena forma y puede jugar", declaró.

El Getafe, después de empatar dos encuentros consecutivos fuera del Coliseum frente al Alavés (1-1) y el Celta (1-1), volverá a su estadio para intentar ganar al Levante y coger impulso en la clasificación. El medio serbio declaró que su equipo quiere los tres puntos.

"Los dos últimos partidos jugamos bien. Contra el Alavés perdimos dos puntos (un gol del argentino Jonathan Calleri en el minuto 94 empató el choque para el conjunto vitoriano) y con el Celta concedimos un gol fácil. Ahora solo tenemos al Levante y queremos ganar", afirmó.

"El Levante es un buen equipo. Ganó al Betis 3-0, estuvo cinco partidos sin vencer y ahora ha superado al Alavés. Tiene buenos jugadores como Morales o Bardhi. Estamos bien y podemos ganar en casa", agregó.

Además, habló sobre sus sensaciones personales en el arranque de Liga y explicó que se encuentra "bien" y muy feliz porque "juega". Asimismo, añadió que quiere que el Getafe gane y que todos los jugadores estén bien.

Por último, se refirió a la vuelta del Getafe al Coliseum Alfonso Pérez y recordó que, hasta el momento, sólo ha ganado un encuentro como local: "Hemos superado al Eibar, después tuvimos un empate y una derrota. Ahora queremos ganar", finalizó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin