Buscar

Las vueltas de Koke y Alcácer, lo más destacado de la segunda lista de Luis Enrique, otra vez sin Jordi Alba

4/10/2018 - 11:39 | 11:58 - 4/10/18
  • El lateral del Barcelona repite ausencia en una convocatoria de continuidad
  • La lista, condicionada por las lesiones de Carvajal, Costa, Isco, Martínez y Roberto
  • Jonny Otto y Marc Bartra también aparecen como novedades en la Selección

Luis Enrique Martínez ha ofrecido su segunda convocatoria como seleccionador español, una lista en la que Jordi Alba repite ausencia y a la que vuelven Koke y Paco Alcácer, que se suman a Jonny Otto y Marc Bartra como novedades para los partidos ante Gales e Inglaterra del 11 y 15 de octubre.

El entrenador asturiano ha anunciado una lista de continuacion, solo alterada por las lesiones de cuatro jugadores: Dani Carvajal, Isco Alarcón, Íñigo Martínez y Sergi Roberto. En su lugar, Jonny Otto, que juega como carrilero en los Wolves cedido por el Atlético; Marc Bartra, un central con buena salida de balón y brillando en el Betis; Koke, que se quedó fuera en la primera lista tras el Mundial y regresa con una mejora de su juego; y Paco Alcácer, que llega enrachado, con tres goles en los últimos dos partidos en el Borussia de Dortmund.

Como en la anterior lista, Jordi Alba se queda fuera. El buen nivel del lateral culé, por el momento, no le vale para estar entre los 23 seleccionados. La mala relación entre ambos en el Barcelona seguirá estando como telón de fondo.

El que repite en la lista es Iago Aspas. Al gallego le ayuda la lesión de Diego Costa, mismo escenario de la primera convocatoria, de la que se quedó fuera el de Lagarto debido al nacimiento de su hijo. El del Celta, junto a Koke, es otro que se asenta entre los favoritos después del Mundial de Rusia.

Porteros: Kepa Arrizabalaga (Chelsea), Pau López (Betis) y De Gea (Manchester United).

Defensas: Gayà (Valencia), Marcos Alonso (Chelsea), Raúl Albiol (Nápoles), Nacho, Sergio Ramos (Real Madrid), Marc Bartra (Betis), Azpilicueta (Chelsea) y Jonny Otto (Wolverhampton Wanderers).

Centrocampistas: Busquets (Barcelona), Rodrigo, Koke, Saúl (Atlético de Madrid), Ceballos (Real Madrid), y Thiago (Bayern de Múnich).

Delanteros: Marco Asensio (Real Madrid), Álvaro Morata (Chelsea), Rodrigo Moreno (Valencia), Suso (Milán), Iago Aspas (Celta) y Paco Alcácer (Borussia Dortmund).


Comentarios 2

#1
04-10-2018 / 15:53
Diábolo
Puntuación -2

Vaya par de paquetes, el jordi y el chulo... cuanto más lejos de selección mejor...

#2
05-10-2018 / 08:48
Jose
Puntuación -1

Conclusión... L. E. no entiende nada de fútbol...