Fútbol

Un deprimido Real Madrid se hunde ante el Alavés y sigue sin marcar tras cuatro partidos

  • Cuarto partido seguido para el Madrid sin ganar y sin marcar
  • Vinicius sustituyó a un lesionado Bale en el minuto 80
  • Muy pocos disparos del Madrid a la portería de Pacheco
Imagen: Reuters

El Real Madrid ha dejado escapar de nuevo una gran oportunidad al perder 1-0 ante el Alavés en otro encuentro en donde los de Lopetegui han vuelto a ofrecer una lamentable imagen ante un equipo que se acostará como colíder de LaLiga, tras el gol en el último suspiro de Manu García.

Este Madrid acumula ya cuatro partidos sin anotar (Sevilla, Atlético, CSKA y Alavés) y transmite una sensación muy mala con tan solo ocho partidos de LaLiga disputados hasta el momento. Hoy el equipo volvió a demostrar que tiene muy pocas ganas por revertir la situación.

Lo curioso es que el equipo blanco empezó el partido como un cohete y con mucha intensidad. Los de Lopetegui avasallaron el área del Alavés en los primeros minutos, pero no consiguieron marcar tras los avisos de Ceballos, Nacho y Benzema.

A los diez minutos, el partido se igualó y el Real Madrid no volvió a inquietar la portería de Pacheco en todo el encuentro salvo disparos lejanos sin peligro. Todos los jugadores la pedían al pie y sin ofrecer desmarques. Todos menos uno, Odriozola, que fue el mejor con diferencia del Madrid.

Tras el descanso, Lopetegui dio entrada a Mariano por un desacertado Benzema. El dominicano lo intentó, pero no generó prácticamente nada ante una defensa tan rocosa. Tuvo una, pero el balón se fue alto tras un salto acrobático.

El Madrid empezó a generar espacios en su defensa y poco a poco el Alavés fue ganando terreno. Primero avisó con un disparo cruzado de Jony y a la segunda fue la vencida. Un córner en el minuto 94 y pico lo cabeceó Manu García para hundir aún más a un Madrid que no transmite nada.

comentariosforum7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ajo y agua
A Favor
En Contra

El mal karma de Lopetegui y Florentino.

Puntuación 6
#1
Usuario validado en elEconomista.es
Pepinho
A Favor
En Contra

Torpetegui toca fondo, pero la culpa no es solo de él. Se empeñó Florentino en no fichar a Rodrigo y así le luce el pelo.

Puntuación 3
#2
No se acaba el mundo
A Favor
En Contra

Soy del Madrid a muerte, pero para mí es culpa de los jugadores, que están llenos de ego y premios. Y más que un problema de la delantera, es un problema en la media, que es la misma, pero cansada.

Puntuación -1
#3
Usuario validado en elEconomista.es
Pepinho
A Favor
En Contra

Que poca vergüenza tenéis, ponéis las votaciones al revés, se nota de que equipo sois y que clase de prensa es la vuestra.

Puntuación -2
#4
mariano
A Favor
En Contra

Ojito con el Madrid y con los operadores que han comprado la liga y la champions sino hay color no hay abonados...

Puntuación 2
#5
JonS
A Favor
En Contra

Ea burua altxatzen ez duen eta 2. dibisiora doan !!!

Puntuación 2
#6
Aquí­ no pasa nada
A Favor
En Contra

Cuidado con el karma n1, se puede volver contra ti. Sobre la información, es pura prensa amarilla que es lo que gusta a la mayoría de los mediocres de este país. Y por supuesto enhorabuena al Alavés, ha ganado al 13 veces campeón de Europa y 33 de liga.

Puntuación -2
#7