El Real Madrid se plantea agitar el mercado de fichajes de invierno. A pesar de que la cita de enero no es del agrado del club blanco, en Concha Espina preocupa la situación del equipo y, a modo también de acicate para la afición, todas las miradas están puestas en Eden Hazard, objetivo prioritario para dentro de tres meses.
Según El Larguero, el jugador belga se ha convertido en la opción número uno del conjunto blanco, que pretende aprovechar la situación contractual del mediapunta en el Chelsea, con el que aún no ha renovado y acaba contrato en junio de 2020.
La carta que desea jugar el Real Madrid es la presión que puede ejercer sobre el club londinense, que podría verse 'obligado' a dejar salir Hazard a un precio menor al de mercado, pero siempre mucho mayor que el conseguiría el próximo mercado de verano o en el último año de contrato del jugador.
En el plano deportivo, la operación no supondría problemas para el Real Madrid: el Chelsea juega la Europa League y, además, en caso de disputar la Champions, el futbolista también podría hacerlo con la camiseta blanca al cambiar este curso la normativa que prohibía a los jugadores competir con dos equipos diferentes en el torneo.
El futbolista estaría por la labor. De hecho, nunca ha escondido su pasión por la entidad blanca, a la que ha lanzado en los últimos meses varios mensajes claros. El último, sin ir más lejos, este mismo lunes. En una entrevista a The Guardian, la estrella belga aseguraba que su deseo desde pequeño es jugar en el Real Madrid. Ahora, el club merengue se plantea su incorporación en unos meses.