Fútbol

El Real Madrid irá a por el fichaje de Hazard en el mercado de invierno

  • 'El Larguero' asegura que el club blanco le quiere para enero
  • En Concha Espina quieren aprovechar su situación contractual
  • Acaba contrato con el Chelsea en 2020 y eso abarataría su precio
Foto: EFE.

El Real Madrid se plantea agitar el mercado de fichajes de invierno. A pesar de que la cita de enero no es del agrado del club blanco, en Concha Espina preocupa la situación del equipo y, a modo también de acicate para la afición, todas las miradas están puestas en Eden Hazard, objetivo prioritario para dentro de tres meses.

Según El Larguero, el jugador belga se ha convertido en la opción número uno del conjunto blanco, que pretende aprovechar la situación contractual del mediapunta en el Chelsea, con el que aún no ha renovado y acaba contrato en junio de 2020.

La carta que desea jugar el Real Madrid es la presión que puede ejercer sobre el club londinense, que podría verse 'obligado' a dejar salir Hazard a un precio menor al de mercado, pero siempre mucho mayor que el conseguiría el próximo mercado de verano o en el último año de contrato del jugador.

En el plano deportivo, la operación no supondría problemas para el Real Madrid: el Chelsea juega la Europa League y, además, en caso de disputar la Champions, el futbolista también podría hacerlo con la camiseta blanca al cambiar este curso la normativa que prohibía a los jugadores competir con dos equipos diferentes en el torneo.

El futbolista estaría por la labor. De hecho, nunca ha escondido su pasión por la entidad blanca, a la que ha lanzado en los últimos meses varios mensajes claros. El último, sin ir más lejos, este mismo lunes. En una entrevista a The Guardian, la estrella belga aseguraba que su deseo desde pequeño es jugar en el Real Madrid. Ahora, el club merengue se plantea su incorporación en unos meses.

comentariosicon-menu6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Un consejo de un madridista
A Favor
En Contra

Yo cambiaría a bale por hazard, sin coste alguno y ficharía un delantero centro como kane, vendiendo a bencema. De paso vendería a modric y recuperaría a kovacic. Resumiendo, gastó cero, renovación de plantilla más joven y con más hambre.

Puntuación 10
#1
jugocheslsi nojugarachampions
A Favor
En Contra

volverse galactico significa defiincion de elrond' el agente andresmith se ha vueltohomosexual llevapuesta unadiadema debarbiesuperstar.'

Puntuación -5
#2
Reno
A Favor
En Contra

el gordo de sam me da mas miedo que un nazgul quiere petarme el bul

Puntuación -5
#3
Atila
A Favor
En Contra

Para el 2 y el 3, no os hace falta decir tontadas para ser un mediocre.

Puntuación 4
#4
A Favor
En Contra

Pero florentin tiene grandes business en A.S. qué dirán del fichaje de un jázardo? y si hay impagos? recuerdo que hubo riesgo de impagos hasta que ficharon a zinedine. no puede vender a karim para traer a un jázaro. o quizás sí.

Puntuación -4
#5
idus de marzo
A Favor
En Contra

#1

Me parece un excelente comentario, estoy seguro que daría buen resultado (en el caso de que se pudiese hacer).

Puntuación 1
#6