Fútbol

Julen Lopetegui coge aire: el Real Madrid le sostendrá hasta el Clásico

  • El club blanco le aguanta ante Levante y Barcelona
  • Su puesto corrió peligro real tras la derrota en Vitoria
Foto: EFE.

Aunque el futuro de Julen Lopetegui en el Real Madrid corrió peligro real después de la derrota del equipo blanco ante el Alavés, el técnico blanco seguirá al mando de la nave madridista al menos hasta el Clásico contra el Barcelona. Lo que pase ante el Levante, en la próxima jornada, y después contra los culés marcará su etapa en el Santiago Bernabéu, tal y como informa la prensa madrileña.

Según informa Marca, el club ha dado un voto de confianza al entrenador. Pero esta bola extra para Lopetegui tiene fecha de caducidad: si el rendimiento del equipo no mejora, será difícil para el Real Madrid prolongar su estadía en el banquillo, asegura As.

Una derrota contra el Barcelona podría volver a alejar a los blancos en su camino liguero, precisamente, el objetivo que se marcó Julen Lopetegui al llegar al Real Madrid. Y, en ese punto, la situación sería bastante insostenible para el club y para el entrenador, que cree en que, junto a su equipo técnico, puede solventar el apuro.

La decisión pudo ser otra después de las derrotas ante CSKA de Moscú y Alavés. Según cuenta la Cadena Ser, Florentino Pérez, presidente blanco, estuvo muy tentado de despedir al entrenador durante el fin de semana. Sin embargo, a pesar del 'calentón', Lopetegui seguirá en el banquillo. Al menos, hasta el Clásico.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin