Buscar

La otra vía para el fichaje de Hazard por el Real Madrid: repetir el 'caso Courtois'

10/10/2018 - 9:23
  • El mediapunta podría esperar al mercado de fichajes de verano
  • Sería la última oportunidad del Chelsea para sacar 'tajada' por él
  • El jugador lo tiene claro: ha rechazado cinco ofertas para ir a Madrid
Foto: Reuters.

Eden Hazard parece haberse convertido en el objetivo del Real Madrid. A mitad de semana, los medios de comunicación filtraban el interés del equipo blanco en hacerse con el belga en el mercado de fichajes de invierno, pero existe otra opción para los madridistas: recurrir al de verano y aumentar aún más la presión sobre el Chelsea.

Cuenta Marca que Hazard se plantea repetir la actuación que tan buenos resultados le dio al Real Madrid con Thibaut Courtois hace unos meses: esperar al último mercado de verano con contrato en vigor para empujar al Chelsea en las negociaciones y facilitar su marcha.

El club inglés, como ya sufrió con el portero, podría verse obligado irremediablemente a vender al mediapunta. Le ha ofrecido hasta cinco ofertas de renovación (su contrato expira en 2020), pero todas han caído en saco roto. Hazard lo tiene claro, quiere fichar por el Real Madrid.

Por esta razón, no pasan desapercibidas sus palabras en este parón de selecciones, reconociendo que vestir la camiseta blanca es un sueño que tiene desde pequeño. Eso sí, no se marchará de Stamford Bridge de malas maneras: quiere despedirse del Chelsea, club en el que se ha hecho grande como jugador, dando el mayor beneficio posible, dentro de la que cabe, a la entidad londinense.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.