Buscar

Karim Benzema pide a Noel Le Graet que "le olvide" tras confirmarse que no volverá a jugar con Francia

10/10/2018 - 12:44 | 19:15 - 10/10/18
  • El delantero pide que "le dejen en paz" y se centren en que son "campeones"
  • Según Le Graet responde a motivos deportivos y el retraso de los judicial
  • Karim Benzema jugó su último partido hace tres años anotando dos goles
Más noticias sobre:
Foto: Reuters.

Karim Benzema no ha tardado en contestar al presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noel Le Graet, tras confirmar este que el delantero no volvería con 'les bleus'. A través de las redes sociales, el madridista ha pedido que el dirigente "le olvide" pues Francia es campeona del mundo y "eso es lo importante". Un mensaje que cierra el capítulo de la selección por parte de Benzema pero que podría reabrir viejas heridas en la FFF.

Cuando se cumplen tres años del último partido del delantero defendiendo los colores de Francia (8 de octubre de 2015), Noel Le Graet ha confirmado en una entrevista al diario Ouest-France que Benzema nunca volverá. "La selección francesa se ha acabado para él", ha dicho tajantemente Le Graet cerrando por completo un posible regreso del delantero a jugar con su país.

El dirigente admite que no tiene "nada contra él", pues "se ha comportado siempre bien con el equipo", pero deja entrever que su rendimiento en los últimos meses se añade al 'caso Valbuena' para confirmar su no convocatoria. "Puede que haya estado menos en forma durante algún tiempo, pero ya han pasado tres o cuatro años y debería haber sido juzgado más rápido", puntualiza el presidente de la FFF.

Benzema fue acusado de colaborar en el chantaje a Mathieu Valbuena con mostrar un vídeo de contenido sexual si no atendía a determinadas demandas económicas. El delantero siempre ha defendido su inocencia y que él no tenía nada ver con los chantajistas, pero tanto él como el ahora jugador del Fenerbahce fueron apartados desde entonces "en pos del bien del grupo", tal y como explicó Deschamps en una entrevista a Le Parisien.

Horas después de todo el revuelo que ha generado Le Graet, el delantero ha querido expresarse a través de las redes sociales con el siguiente mensaje: "Señor Le Graet, le pido que me olvide y me deje tranquilo, por favor. Francia es campeona del mundo y es lo importante, el resto es trivial. Gracias". Unas palabras que cierra con las etiquetas "es suficiente" y "dame un respiro".

Karim Benzema jugó su último partido con Francia hace tres años y dos días y se despidió sin saberlo de la mejor manera posible, el delantero anotó dos goles en la victoria por 4-0 ante Armenia. Ya por aquel entonces, la selección gala comenzaba su reconstrucción y desde esa fecha ha conseguido ser subcampeona de Europa en 2016 y como puntualizaba el delantero, campeona del Mundo en 2018.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0