Fútbol

Buenas noticias para el Real Madrid: Marcelo completa la primera sesión con el grupo

  • El '12' se lesionó hace dos semanas y apunta al Levante
Foto: Reuters.

El brasileño Marcelo, que el lunes inició la dinámica de vuelta al grupo con un trabajo progresivo y de aumento de carga, trabajó este miércoles toda la sesión al mismo ritmo que sus compañeros del Real Madrid, en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Con Julen Lopetegui dirigiendo la tercera sesión semanal marcada por la ausencia de más de la mitad de su plantilla -hasta 14 futbolistas internacionales más los lesionados Dani Carvajal y Karim Benzema-, las buenas noticias para el técnico madridista llegan con la evolución de Marcelo.

Por tercer día consecutivo realizó trabajo de campo junto a sus compañeros y por primera vez pudo completar todo el entrenamiento al mismo ritmo, según informa la web del club.

Isco Alarcón, por su parte, sigue mezclando una parte del trabajo en el césped y otra de recuperación en el interior de las instalaciones en su vuelta a la actividad tras pasar por el quirófano por una apendicitis aguda

Todo apunta a que Marcelo, con semana y media para ganar ritmo, volverá a la titularidad ante el Levante después de perderse los partidos de LaLiga Santander ante Atlético de Madrid y Alavés, más la visita a Moscú en Liga de Campeones frente al CSKA.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin