Buscar

Williams: "Echaremos de menos a Bale"

EFE
10/10/2018 - 13:54

Cardiff (Gales), 10 oct (EFE).- Ashley Williams, defensa de la selección galesa, aseguró este miércoles en rueda de prensa que echarán de menos a Gareth Bale en el partido amistoso contra España.

Ryan Giggs confirmó minutos antes que el futbolista del Real Madrid no podrá disputar el choque contra España por "fatiga muscular", pero que quizás pueda estar en el partido de la Liga de Naciones contra la República de Irlanda.

"Es nuestro mejor jugador y, aunque no juegue, al menos está aquí, lo que es bueno. Lo echaremos de menos, nos gustaría que estuviera disponible el máximo número de partidos posibles", reflexionó el jugador del Stoke City.

"Al no poder jugar por una lesión, te frustras como cualquiera que no pueda jugar, pero ha estado de buen humor esta semana", añadió.

Gales se enfrentará a España este jueves (18:45 GMT) en el Principality Stadium de Cardiff, un partido que según Williams es "para disfrutar".

"(La situación de España) es diferente ahora. Están en un momento de transición, pero siguen teniendo un gran equipo. Es un gran reto para nosotros. Esperamos un partido difícil en el que no nos tenemos que frustrar si no tenemos la posesión. Es un encuentro para disfrutar", incidió el defensa.