Buscar

Incendio en el Barcelona por Arturo Vidal: el club le acusa de faltar al respeto a sus compañeros

11/10/2018 - 9:56
  • Pep Segura, manager general de fútbol, manda un 'recado' al chileno
Foto: Getty.

La suplencia de Arturo Vidal y las reacciones a sus enfados en redes sociales siguen escribiendo capítulos en el Barcelona. El último, a manos del director general de fútbol del club, que en una entrevista a Sport ha criticado al jugador y le ha acusado de faltar el respeto a sus compañeros de vestuario.

"Le ha faltado el respeto a sus compañeros, estoy seguro de que rectificará", asegura Pep Segura, que también concedió una entrevista a Mundo Deportivo, en la que mantiene el mensaje con un "debe respetar a la entidad y a sus compañeros".

El enfado del jugador se materializó tras el 2-4 del Barcelona en Wembley ante el Tottenham, en Champions. El chileno solo disputó cuatro minutos de partido y expresó su insatisfacción en la red social Instagram.

Preguntado por el asunto días después, Ernesto Valverde, técnico culé, pasaba de puntillas por el asunto: "A mí, no me ha dicho nada sobre eso y tampoco sé si estaba enfadado por el partido o porque había tenido un accidente doméstico".


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
11-10-2018 / 13:53
estoesfutbol nounafraternidad
Puntuación -2

viendo loque entrenan clubes yselecciones es obvio porque no aguantan 90minutos, para muchos que crecimos con un futbol donde el mundo daba patadas balonazos y empujones para entrenar, no es que todos se burlan de uno sino que en el futbol pasa a uno junto a todos a burlarse de si mismo y del equipo y delrival.

fue como pasó en un campeonato, ya en la final el gatosilvapodría haberla errado dando oportunidad al equipodelpueblo pero, ya en serio, no se llegó tan lejos para regalarla esto es una final con una actituddehombrecarajo, la pateó y gooooooooooooooooool 'vamosmuchachosunagigantecopaasí sedebecelebrar!'decia hundiómásaargentina y el jara superaría a muchos futbolistas uefa al conseguir su segundo titulocopero internacional con su selección.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.