Buscar

Eden Hazard descarta fichar por el Real Madrid en enero, pero insiste en ir a España

11/10/2018 - 15:40
  • El jugador del Chelsea lo ve necesario para poder ganar el Balón de Oro
Más noticias sobre:
Eden Hazard, en un partido de pretemporada contra el Real Madrid. Foto: Reuters.

Eden Hazard ha hablado claro sobre su futuro próximo. El belga, concentrado con su selección, ha dado una rueda de prensa en la que ha asegurado que no se irá del Chelsea en el mercado de invierno, aunque ha expresado su deseo de marcharse a España con el objetivo de ganar el Balón de Oro.

El mediapunta añade una nueva pieza del puzle sobre su futuro después de que, en una entrevista a The Guardian, Hazard asegurase que su sueño era jugar en el Real Madrid. El club blanco estaría interesado en hacerse con él y, aunque se planteó por un momento la opción de ficharle en el mercado de enero, todo parece indicar que será ya en el verano de 2019.

Para hacerlo, el Real Madrid y el propio Hazard podrían ejecutar la vía que ya tuvo Thibaut Courtois: esperar al último verano con contrato del jugador para, así, facilitar un acuerdo con el Chelsea. Para eso, aún quedan muchos meses. Lo que parece claro es que, en enero, no habrá movimiento alguno.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.