Buscar

El Barcelona se queda sin Paco Alcácer: el Dortmund pagará los 23 millones de su opción de compra

12/10/2018 - 11:40
  • El Dortmund ejercerá la opción de compra por Paco Alcácer
  • Es el hombre de moda en Alemania: lleva seis goles en 81 minutos
  • Con la Selección, Alcácer lleva ocho goles en 14 partidos
Más noticias sobre:
Paco Alcácer celebra un gol con España. Imagen: Reuters

El delantero Paco Alcácer fue uno de los grandes protagonistas en la cómoda victoria de la Selección sobre Gales por 1-4. El español anotó dos goles y volvió a dejar claro que pasa por su mejor momento como futbolista desde su anterior etapa en el Valencia.

Esto ha provocado que su actual club, el Borussia Dortmund, quiera ejercer la opción de compra del delantero por 23 millones de euros, tal y como informa el periódico alemán Bild. Una cantidad muy asequible según los tiempos que corren.

Además, Paco Alcácer aumentaría considerablemente su salario y pasaría a cobrar unos ocho millones de euros por temporada, situándose por debajo de Reus y Gotze. Su contrato sería hasta 2023.

Alcácer es el hombre de moda en la Bundesliga en las últimas semanas, ya que ha sumado seis goles en tan solo tres partidos en un total de 81 minutos. En Champions, el español ha anotado un gol en 90 minutos.

Con los dos goles de ayer, Alcácer acumula ocho tantos en catorce partidos con la Selección y supera a David Villa en promedio (un gol cada 96 minutos frente a un gol cada 101 por parte del asturiano), iguala con Morata y se queda a poco de Iago Aspas (gol cada 86 minutos).

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
12-10-2018 / 12:55
FC Barcelona BASURA
Puntuación -3

UNA MIE RDA PINCHADA EN UN PALO COMO UN CASTILLO DE GRANDE

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.