Buscar

El Real Madrid, condenado a depender del estado de salud de Bale

12/10/2018 - 13:12
  • La salida de Cristiano deja a Bale como la gran referencia del ataque blanco
  • Si juega ante Irlanda, Bale pondría en alerta su compromiso con su club
Más noticias sobre:
Imagen: EFE

El Real Madrid ha fiado toda su temporada al estado de Gareth Bale. La marcha de Cristiano Ronaldo no se ha sustituido con un suplente de garantías y el ataque blanco ha quedado desguarnecido y con muy poca presencia ofensiva. Este año no queda otra y el único referente del equipo es el galés porque ni Benzema es referencia ni Mariano es la panacea.

Gareth Bale fue uno de los jugadores más destacados del prometedor inicio de Julen Lopetegui en el conjunto blanco. El galés se echó al equipo a sus espaldas y fue el referente del ataque blanco junto con un sorprendente Benzema que ya ha bajado a la tierra tras sus últimos encuentros.

El único que puede aproximarse a los estratosféricos números de Cristiano Ronaldo es Gareth Bale (salvo que Mariano juegue todos los partidos, algo que no va a ocurrir). El galés ya ha demostrado que cuando está sano, es un jugador muy fiable.

Una lesión importante del galés dejaría al Real Madrid huérfano en el ataque, solo con Benzema (que no es referencia) y Mariano como delanteros. Siendo realistas, ni Modric, ni Kroos, ni Isco, ni Asensio, ni Ceballos ni Lucas son goleadores, así que casi toda la responsabilidad goleadora recae en el '11' merengue.

Sin Cristiano, Bale sabe que es el jugador más importante en el ataque del Real Madrid. Sus molestias ante el Atlético y Alavés no han ido a más y se le espera para el próximo encuentro ante el Levante. En medio de todo esto, Gareth podría jugar el próximo martes ante Irlanda poniendo en alerta su compromiso con el club que le paga.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
12-10-2018 / 20:59
idus de marzo
Puntuación -1

Sr Florentino, esto ya se sabía desde hace mucho tiempo. No entiendo como no se le ha vendido cuando Mou estaba loquito por él. Nunca se le podrá "colocar"mejor.

Lo de Benzema también se sabía desde hace muchos años y también se le ha podido colocar adecuadamente.

Pero usted sigue preocupado en hipotecar al club de por vida haciendo un gran estadio (quizá con la megalomanía de que algún día le pongan inmerecidamente su nombre).

Sepa usted, que el único y principal objetivo del Real es ganar títulos; todo lo demás es accesorio y debe ser condicionado a ello.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.