Buscar

El resurgir de Robinho a los 34 años: se sale con el Sivasspor y podría volver con Brasil

12/10/2018 - 17:03
  • Robinho tiene 34 años y podría volver a jugar con la selección de Brasil
Más noticias sobre:
Imagen: Twitter Sivasspor

Robson de Souza, más conocido como Robinho, ha vuelto por sus fueros en la liga turca. El exfutbolista del Real Madrid tiene 34 años y está causando sensación en el Sivasspor con sus grandes actuaciones. En la última deleitó al público con dos goles y una asistencia.

En total, el bueno de Robinho lleva anotados cuatro goles y ha repartido una asistencia en los ocho partidos de liga que lleva disputados con el Sivasspor, equipo en el que ya jugó la pasada temporada, donde marcó cuatro goles en 14 encuentros.

Su gran inicio de temporada ha provocado que el Sivasspor le haya ofrecido la renovación por dos temporada más y manteniendo su salario, aproximadamente de dos millones netos por curso.

"Quiero dar todo en el campo para tener éxito en mi equipo. Mi prioridad es ayudar más. Si juegas bien y tienes éxito, quieren que te den lugar y la gente habla de ti. Mi nombre puede sonar para la selección. Es algo propio de tu rendimiento alto", ha declarado Robinho.

Sus grandes actuaciones tampoco han pasado desapercibidas para la 'Canarinha', a la que podría volver, según apuntan en su país. 

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.