Fútbol

Pickford asegura que "estos son los partidos que todos quieren jugar"

Sevilla, 14 oct (EFE).- El portero de la selección inglesa Jordan Pickford dijo este domingo en Sevilla, donde el lunes se miden a España en una cita de la Liga de las Naciones, que "estos son los partidos que todos quieren jugar".

El meta titular de Inglaterra destacó que "España es un grandísimo equipo" pero que están "listos" para afrontar este choque, que consideró "una gran oportunidad" para todos los convocados y afirmó que lo han "preparado bien".

"Ante estos equipos siempre hay que estar concentrados e intentar pararlos en la defensa para tener oportunidades de marcar arriba", explicó Pickford.

El guardameta, preguntado por el partido disputado esta semana en Croacia (0-0) en un campo sin público, declaró que "cuando eres joven juegas en estadios vacíos, pero a nivel profesional es raro, aunque lo importante es que ellos no marcaron".

El portero del Everton, de 34 años, también se refirió al meta de la selección española David de Gea y la baja forma que tuvo en el Mundial de Rusia y dijo que "es un grandísimo portero, de los mejores del mundo".

"Hay veces que el fútbol es así, pero lo respeto muchísimo", añadió sobre el jugador madrileño del Manchester United.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin