Fútbol

El Valencia ganó al Leganés en los dos precedentes ligueros en Mestalla

Valencia, 16 oct (EFE).- El Valencia recibe este sábado al Leganés, al que ha ganado en los dos únicos precedentes de confrontación liguera entre ambos equipos en Mestalla, que se disputaron en las dos últimas temporadas, las únicas en las que el equipo madrileño ha militado en la elite del fútbol español.

Hace dos años el encuentro se resolvió con victoria local por 1-0 y en la pasada campaña el triunfo del Valencia se registró por un marcador de 3-0.

En el encuentro de hace un año, el Valencia alineó a Neto, Montoya, Garay, Murillo, Gayá, Soler (Andres Pereira, m.64), Parejo, Kondogbia, Guedes, Rodrigo (Lato, m.85) y Zaza (Santi Mina, m.78).

Por el equipo madrileño jugaron Cuéllar, Zaldúa (Tito, m.76), Ezequiel Muñoz, Siovas, Rico, Darko, Erik Morán (Gumbau, m.60), Gabriel, Eraso (El Zhar, m.69), Beauvue y Szyamanowski,

Dani Parejo hizo el 1-0 en el minuto 13 y, en la segunda parte, Rodrigo Moreno amplió la cuenta con el 2-0 (m.70) y finalmente Santi Mina, de penalti, marcó el 3-0 en el minuto 82.

A estos encuentros se añade el partido de Copa del Rey de hace dos campañas en el que el Valencia ganó por 2-1 en la vuelta de los dieciseisavos de final. Previamente, el equipo valenciano había vencido en la ida por 1-3.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin