Buscar

Víctor Ruiz sigue sin entrenar y es duda ante el Atlético

EFE
16/10/2018 - 13:16
Más noticias sobre:

Vila-real (Castellón), 16 oct (EFE).- El defensa del Villarreal, Víctor Ruiz, sumó su segundo día sin ejercitarse con el grupo, lo que le hace ser duda de cara al partido del sábado con el Atlético de Madrid.

Desde el club castellonense no se han dado a conocer los problemas o molestias que sufre el defensa catalán y habrá que ver si son menores o lo pueden dejar fuera del próximo partido.

Esta ausencia, de confirmarse, dejaría al equipo con muchos problemas en la parcela defensiva, ya que a día de hoy y contando que el defensa Funes Mori está actuando como medio, tan solo quedarían dos defensas centrales para esa posición.

La posible ausencia de Víctor Ruiz obligaría al técnico Javier Calleja a dar entrada a Daniele Bonera o a retrasar a Funes Mori como defensa. De utilizar esa segunda alternativa, el mediocentro chileno Manuel Iturra entraría en el once inicial.

Los internacionales del Villarreal todavía no han regresado, lo que solo les deja una sesión de trabajo antes de afrontar el partido ante el Atlético.

Contenido patrocinado

Otras noticias