Buscar

Neymar estaría dispuesto a volver al Barcelona, según 'Mundo Deportivo'

17/10/2018 - 12:09
  • El jugador se arrepiente en parte de la decisión que tomó el verano pasado
  • Las promesas del PSG no han llegado y Mbappé le ha eclipsado en Francia
Foto: Reuters.

Poco más de un año después de marcharse del FC Barcelona, Neymar Jr está replanteando muy seriamente la decisión que tomó. El brasileño no termina de acoplarse a la vida en el PSG y según Mundo Deportivo mantiene abiertos contactos con el club blaugrana, el vestuario y la vida de la ciudad condal para intentar regresar en el futuro.

El periódico catalán muestra este miércoles que el delantero no ha dejado de pensar en Barcelona y ha recapacitado sobre su salida que le llevó al PSG. El brasileño habría caído ante la propuesta de Al-Khelaifi de cubrirle de oro, pero un año después ha comprobado que la realidad es bien distinta.

Su rendimiento y caché internacional ha recaído por la lesión que le apartó casi media temporada y por su mal papel en el Mundial, lejos de lucir sin la figura de Messi, Mbappé le ha eclipsado y la Ligue 1 no termina de tener la competitividad de LaLiga. Estas son las principales razones para que el brasileño esté recapacitando y mantenga constantes contactos con jugadores culés como Piqué, Rafinha, Luis Suárez o el propio Messi.

Además, en el club azulgrana, pese a que durante mucho tiempo vieron su marcha como una traición por cómo se había dado, no esconden que el brasileño sigue siendo el referente y el principal candidato a sustituir a Messi cuando el argentino de un paso a un lado. Aún así, el Real Madrid y Florentino Pérez siguen al acecho tratando de cumplir el sueño del dirigente y Neymar sabe que su salida del PSG siempre será difícil.

La entidad parisina apostó muy fuerte por él el verano de 2017 y salvo una oferta muy suculenta, que a día de hoy está más cerca de la capital que de la ciudad condal, no tiene pensado dejarle marchar. Mientras tanto Neymar sigue en los campos elíseos recapacitando sobre la decisión que le alejó de Barcelona y le prometió un futuro que aún no ha llegado.


Comentarios 1

#1
18-10-2018 / 09:00
FC Barcelona BASURA
Puntuación 5

ES EL SITIO NATURAL PARA UN SIMIO COMO ÉL