Fútbol

Pellegrino: "Hemos hecho un partido discreto"

Valencia, 20 oct (EFE).- El entrenador del Leganés, Mauricio Pellegrino, señaló en la rueda de prensa posterior al empate de su equipo en Mestalla que, a pesar de valorar el punto conseguido, considera que su equipo realizó un encuentro discreto y que debe mejorar.

"En la primera parte no nos salió nada, hemos hecho un partido discreto ni siquiera estuvimos sólidos. El Valencia nos generó peligro por los costados, sobre todo por el de Gayà, por eso cambiamos en la segunda parte para estar más sólidos, y eso se reflejó en el campo y nos encontramos en ese penal que nos puso en ventaja", explicó.

"El resultado es bueno pero tenemos mucho que mejorar. Es un buen punto de partida, porque el Valencia es un equipo difícil, pero nos han hecho un gol de rebote, si bien por dominio y manejo tampoco nos hicieron muchas claras, pero el punto es interesante", admitió.

El técnico argentino se mostró feliz de poder volver a Valencia, donde desarrolló buena parte de su trayectoria como futbolista y donde llegó a ser entrenador del primer equipo.

"Estoy contento y agradecido por el cariño de la gente de esta ciudad y del club. El Valencia es un club maravilloso y he vivido momentos muy lindos a nivel profesional y personal", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin