Fútbol

Solari es el principal candidato para sustituir a un Lopetegui que podría salir del Real Madrid de manera inminente

  • El club ve peligrar la clasificación para los octavos de Champions
  • No están de acuerdo con la gestión de la plantilla por parte de Lopetegui
Santiago Solari, en un acto del Real Madrid. Imagen: EFE

El futuro de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid pende de un hilo. El conjunto blanco podría anunciar el cese del entrenador vasco en las próximas horas después de la última derrota liguera ante el Levante por 1-2. Desde Chamartín están abiertos a realizar un cambio de entrenador antes del partido de este martes en Champions ante el Viktoria Plzen.

Según informa Marca, Santiago Solari es el candidato número uno para sustituir a Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid. El vasco ha perdido la confianza derivada de la actual crisis de resultados y las dudas respecto a su gestión de la plantilla son totales en el club blanco.

En el Real Madrid son partidarios de forzar una reacción y no comprometer la clasificación en la fase de grupos de la Champions League, aunque todo esto llegue antes del partido del Camp Nou, que se jugará este próximo domingo.

Solari siempre ha estado en entredicho en sus dos primeras temporadas en el Real Madrid Castilla. En este tercera, el técnico argentino ha encontrado su sitio y tiene al filial en segunda posición. "Entreno al Castilla y los profesionales que estamos aquí estamos para apoyar al club", comentó tras el empate de su equipo en Vigo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin