icon-avatar
Buscar

Valverde: "Lopetegui está más animado que cualquiera"

EFE
24/10/2018 - 1:59

Madrid, 23 oct (EFE).- Fede Valverde, centrocampista uruguayo del Real Madrid, dijo este martes, tras la victoria de su equipo por 2-1 al Viktoria Plzen, que su entrenador, Julen Lopetegui, está "más animado que nunca" pese a que su figura es cuestionada para seguir en el cargo.

El medio charrúa, que debutó en partido oficial con el Real Madrid frente al conjunto checo, defendió después del choque a su entrenador: "Está más animado que cualquiera. Nos ayuda y nos aconseja para estar al máximo nivel y conseguir victorias como la de hoy", comentó.

Respecto a su primer partido con el Real Madrid, reconoció que sus compañeros le ayudaron "mucho" y que por eso les tiene que agradecer haber llegado a jugar un partido en el primer equipo del club blanco. También tuvo buenas palabras para el cuerpo técnico, que siempre le dio las instrucciones precisas "para el partido".

Sobre su futuro en el Real Madrid, indicó que no quiere pensar en eso porque siempre intenta "disfrutar del momento y trabajar duro" para poder estar en el partido siguiente.

"Hoy ganamos, eso es lo importante y sirve de motivación. A veces es duro trabajar mucho y no conseguir victorias. Hoy ganamos y todo va a mejorar. A veces no se dan los resultados, pero todos los rivales juegan".

Por último, cuestionado por la lesión de Marcelo Vieira, dijo que espera que "no sea nada y que se recupere pronto" y afirmó que el lateral izquierdo brasileño es un jugador "muy importante" para el Real Madrid.

"Si hay que jugar de lateral izquierdo (en el Camp Nou), pues lo haré, no hay problema. Pero hay más compañeros", concluyó.











No ha sido posible realizar el purgado