Fútbol

El Atlético repone fuerzas y ánimo tras el varapalo de Dortmund

Majadahonda (Madrid), 25 oct (EFE).- La plantilla del Atlético de Madrid retomó esta tarde los entrenamientos, con trabajo alternativo para los titulares y más intenso sobre el césped para los suplentes de la derrota por 4-0 contra el Borussia Dortmund, un varapalo del que el conjunto rojiblanco repuso este jueves fuerzas y ánimo.

Diego Simeone, su entrenador, que mantuvo una charla al comienzo de la sesión, muchas veces habitual, con Andrea Berta, director deportivo del club, contó sobre el césped con siete jugadores del primer equipo: Antonio Adán, Santiago Arias, Nikola Kalinic, Gelson Martins, Ángel Correa, Víctor Machín, 'Vitolo', y Stefan Savic.

Junto a ellos se ejercitó un amplio grupo de canteranos, algunos para completar el primer equipo y otros como rivales en el partido de entrenamiento a campo completo en el que se basó fundamentalmente la sesión, con Nelson Vivas, ayudante de Simeone, muy atento a las evoluciones de Santiago Arias por el lateral derecho.

El futbolista colombiano volverá al once en el duelo de este sábado frente a la Real Sociedad en el estadio Wanda Metropolitano, en el que Juanfran Torres cumplirá un encuentro de sanción por ciclo de cinco tarjetas amarillas.

Entre tanto, los once titulares del duelo contra el Borussia Dortmund, más Rodrigo Hernández, que entró en el descanso, completaron una sesión de recuperación, como es habitual cada día posterior a cada partido.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin