Fútbol

Lo Celso: Hicimos nuestro juego en un campo mítico

Roma, 25 oct (EFE).- El argentino Giovani Lo Celso, que anotó un gol este jueves en el histórico triunfo por 1-2 de "su" Real Betis en San Siro contra el Milan en la Liga Europa, elogió la capacidad de su equipo para imponer su juego "en un campo mítico".

"Sabíamos que el rival era difícil. Hicimos nuestro juego, dominamos el partido y solo en el tramo final, cuando nos metieron un gol, se complicó un poco más. Pero estoy feliz por marcar un gol en un campo mítico", afirmó Lo Celso al acabar el partido a la televisión italiana "Sky Sport".

"Este equipo tiene una idea de juego muy buena. Siempre jugar el baló abajo, construir el juego. Esa es la idea y creo que hoy nos sobrepusimos a este ambiente, en este estadio (San Siro) y contra un rival tan bueno", prosiguió.

El argentino reconoció que el Betis llegaba a San Siro teniendo claro que se jugaba "mucho" e insistió mucho en la importancia de la personalidad mostrada en el campo.

También se acordó del gran apoyo recibido desde la grada por parte de los 7.000 aficionados béticos que viajaron a Milán.

"Sabíamos que podíamos contar con nuestra afición, que nos vino a apoyar desde Sevilla. Hicieron un gran esfuerzo para estar aquí", subrayó el centrocampista.

El argentino, que tiene origen italiano, informó además de que en 2016, cuando militaba en el Rosario Central, recibió unos "sondeos" por parte de clubes de la Serie A (Primera División), aunque finalmente recaló en el París Saint Germain, antes de incorporarse al Betis este verano.

El partido de este jueves terminó 2-1 para el Betis, con goles del paraguayo Antonio Sanabria en la primera mitad y de Lo Celso al comienzo de la reanudación. El italiano Patrick Cutrone recortó distancias en el 82, pero el Milan no pudo salvar puntos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin