Fútbol

Míchel: "No hemos competido de la manera que queremos"

Girona, 27 oct (EFE).- Descontento por haber enlazado el séptimo encuentro consecutivo sin conocer la victoria, Miguel Ángel Sánchez 'Míchel', técnico del Rayo Vallecano, lamentó que, en el partido contra el Girona (2-1), el equipo no compitió "de la manera que queremos".

"Veníamos de ser muy competitivos en las dos últimas jornadas, pero no hemos entrado bien al partido. Hemos llegado tarde a todas las jugadas", reconoció, visiblemente enfadado, el entrenador del Rayo Vallecano.

"Me preocupa la primera parte que hemos hecho. No ha sido nada buena", enfatizó Míchel justo antes de destacar la mejoría que protagonizó el equipo después del descanso, cuando sus futbolistas hicieron gala de su "orgullo para competir, para no dar ningún balón por perdido".

"La reacción ha sido buena, aunque no nos ha bastado para igualar el partido", sentenció el técnico del conjunto vallecano, convencido de que el equipo tiene que continuar trabajando porque "los buenos resultados llegarán".

Por último, Míchel también explicó que decidió sustituir a Raúl de Tomás porque quería "meter velocidad". "Los tres centrales del Girona se sienten muy cómodos con un delantero referencia", concluyó el técnico de un Rayo que en estos momentos es antepenúltimo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin