Fútbol

El día que los jugadores del Real Madrid arroparon a Benítez días antes de su despido

  • Discursos casi idénticos con Benítez que con Lopetegui
Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid. Imagen: Reuters

Este domingo Julen Lopetegui se juega su puesto de entrenador del Real Madrid. Y lo hará en el Clásico. El técnico vasco ha visto como estos días ha recibido el apoyo de casi sus jugadores, síntoma de lo que puede llegar a pasar en un futuro no muy lejano. Algo que también pasó hace tres años con Rafa Benítez como protagonista.

Lopetegui ha recibido el cariño de gran parte del vestuario durante estos días. Empezando por el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, el cual ratificó al técnico tras la victoria ante el Viktoria Plzen. De "el club apoya totalmente a Rafa Benítez" se ha pasado al "Lopetegui se sentará en el banquillo del Camp Nou con absoluta normalidad".

Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, también apoyó a su técnico, igual que hizo con Rafa Benítez: "Con Ancelotti estuvimos dos años, pero con Benítez estamos a muerte. No veo diferencias". Ahora, con Julen, el brasileño dijo: "Estamos a muerte con Lopetegui; es injusto, como hicisteis con Benítez".

Otros como Pepe reconocieron ("La gente se equivoca pidiendo otro técnico") que la mejor opción no era el despido de Benítez, algo parecido a lo que dijo Isco en la rueda de prensa previa al partido de Champions.

Un discurso parecido al de Kroos, Carvajal, Casemiro o Benzema. Todos han pedido la continuidad de su técnico y habrá que ver si este domingo le echan un capote que favorezca su continuidad al mando de la nave blanca.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
Pepinho
A Favor
En Contra

A Lopetegui hay que despedirlo antes de hacer el ridículo contra el Barcelona

Puntuación -1
#1