Buscar

Florentino Pérez decidirá el futuro de Lopetegui el lunes con su junta

EFE
28/10/2018 - 21:58
  • Antonio Conte es el máximo favorito para sustituir a Lopetegui
Imagen: Reuters

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tratará la situación del técnico Julen Lopetegui en un encuentro con su junta directiva este lunes, a partir de las 18:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu, y todo apunta al relevo en el banquillo del equipo blanco tras la goleada encajada en el Clásico.

Según informan a Efe fuentes del club madridista, Lopetegui sigue en el cargo hasta que el lunes la directiva analice la situación y tome una decisión.

El Real Madrid, tras perder 5-1 en su visita al Barcelona, es noveno en la Liga, en la que no gana un partido desde el 22 de septiembre y encadena cinco jornadas sin vencer, con cuatro derrotas encajadas. Ha sumado un punto de los quince últimos.

El presidente del Real Madrid estudiará con sus directivos la trayectoria del equipo con Lopetegui y tomará una decisión para el relevo en el banquillo.

En caso de destitución del actual técnico, el nombre del italiano Antonio Conte es el que más fuerza gana para convertirse en su sustituto, mientras que la baza de Santiago Solari, entrenador del Real Madrid Castilla, aparece como opción dentro de la casa.


Comentarios 1

#1
29-10-2018 / 00:41
Madridista
Puntuación 0

Presidente Florentino, piénselo bien y no traiga ni a Conte ni a Mourinho porque son entrenadores que rechazan todos los jugadores y especialmente los que los han sufrido como es el caso de Courtois que ha estado con los dos y vió que la forma de acabar con esa pesadilla era irse traspasado a otro club, en este caso al Real Madrid, precisamente para pérderlos de vista a los dos.

Conte es un tirano antipático al que llegan a odiar los jugadores y Mourinho, que decir de él que no sepamos todos y sobre todo usted mismo.

Ojo con esto, no la líe usted mas.