Fútbol

Míchel: "La Copa del Rey no es un marrón, es una competición preciosa"

Madrid, 29 oct (EFE).- Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo Vallecano, declaró este lunes que la Copa del Rey "no es un marrón" por la situación que vive el equipo en Liga y señaló que es "una competición preciosa que afrontan con todas las garantías".

El Rayo Vallecano inicia su andadura en la Copa del Rey como penúltimo clasificado con seis puntos en la Liga y con veinte goles encajados en diez jornadas.

"La Copa del Rey es una competición totalmente distinta y hay que afrontarla como tal. Hay que competir con todas las garantías porque es una competición preciosa, no es un marrón", dijo Míchel, en conferencia de prensa.

El técnico madrileño dijo que piensa "hacer el mejor equipo posible para mañana".

"Al partido de Copa le damos importancia y no miramos más allá. El partido más importante siempre es el siguiente y este choque es un aliciente para jugadores que no vienen siendo habituales", confesó.

"Están todos los jugadores mentalizados que hay que hacer bien las cosas. Queremos pasar de ronda, también para coger moral", apuntó.

Por último, Míchel habló sobre su situación personal por la dinámica que atraviesa el equipo de malos resultados y que habitualmente suponen que se cuestione a los entrenadores.

"Siempre me he sentido querido y con confianza en mi trabajo. Es la primera sensación que he tenido desde que cogí el equipo y sigo manteniéndola. Estamos preocupados por los resultados, pero me da confianza y seguridad", manifestó.

"Esto es seguir mejorando y seguir buscando soluciones. Hay que buscar resultados desde la tranquilidad. Sigo teniendo la misma sensación que durante el último año y medio. Hay preocupación, pero tengo confianza y seguridad", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin