Buscar

Cristiano Ronaldo carga contra Florentino Pérez: "Me miraba como si ya no fuera indispensable"

EFE
29/10/2018 - 14:21
  • El portugués critica a la directiva del Real Madrid en 'France Football'
  • Acusa al presidente de 'causar' su salida de la entidad blanca en verano
Cristiano Ronaldo, en un partido con la Juventus. Foto: Reuters.

El portugués Cristiano Ronaldo aseguró que la principal razón de su salida del Real Madrid fue que el presidente, Florentino Pérez, dejó de considerarle indispensable y que la relación entre ambos se enfrió.

"Sentía que en el interior del club, sobre todo por parte del presidente, no me consideraban como al principio. Los cuatro o cinco primeros años tenía la sensación de ser Cristiano Ronaldo. Luego menos. El presidente me miraba con ojos que no querían decir lo mismo, como si ya no fuera indispensable", aseguró el jugador en una entrevista que mañana publicará la revista France Football.

Ese cambio de actitud, agregó el luso, le hizo "reflexionar sobre salir" del Madrid, para acabar fichando por la Juventus de Turín. "Cuando había informaciones que decían que quería partir, tenía la impresión de que el presidente no me frenaría", aseguró.

Ronaldo explicó que la salida del entrenador Zinedine Zidane no contó en su decisión de abandonar el Madrid, aunque le confortó en la idea que tenía del club y en su decisión de abandonarlo.

Sobre el fichaje por la 'Juve', señaló que no se debió al dinero, sino al hecho de que los italianos le "deseaban de verdad". "Si me hubiera ido por una cuestión de dinero me habría ido a China, que me ofrecían cinco veces más. No vine a la 'Juve' por dinero, ganaba lo mismo en Madrid, incluso más. La diferencia es que la Juve me deseaba de verdad. Me lo dijeron. Me lo demostraron", indicó.

El portugués consideró que merece el Balón de Oro y que sueña con "ganarlo una sexta vez y superar a Lionel Messi".


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 8

#1
29-10-2018 / 16:43
incierto
Puntuación 13

QUE SE TE HA PASADO EL ARROZ, CHAVAL....

DISFRUTA DE LO CONSEGUIDO Y, LOS DOS GOLES DE ESTA JORNADA,QUE NO TE CIEGUEN.

NO TE QUEDAN MAS QUE FUEGOS FÁTUOS.

#2
29-10-2018 / 17:30
ebonetmc
Puntuación 14

Reflexión de alguien enfermo de egolatría

#3
29-10-2018 / 17:31
ebonetmc
Puntuación 1

Reflexión propia y lógica de alguien alguien enfermo de egolatría

#4
29-10-2018 / 18:45
Juan
Puntuación -2

Comentarios de alguien a quien vosotros, Merengues, vais a echar mucho de menos....

Vuestro presidente es un narcisista que os esta llevando a la ruina, o que os pensais? este año son fichajes? porque? porque estais arruinados

#5
29-10-2018 / 18:52
Aguila del Soto
Puntuación 4

Merengues, que vais a llorar mucho por el, no seáis desagradecidos con el mejor jugador de toda vuestra historia. Lo que pasa es que estáis embobados con el tito floren, su gestión a nivel deportiva es nefasta, económicamente no, o sera que estáis arruinados y por eso no hubo fichajes? Fichasteis un entrenador de segunda, para un equipo de 1a? Ya veremos sin el chaval este, como vais a acabar el año...y los que vienen...no solo el nombre (Madrid) gana competiciones, hay que tener jugadores como este, o que seáis mas humildes y mas equipo (tipo Atlético)....cosa que lo veo difícil

#6
29-10-2018 / 21:15
J
Puntuación 6

Yo también pensaba q le quedaba poco ya q ofrecer por la edad y no sólo son los dos goles de esta jornada, son 7 y 5 asistencias de gol y ha estado 1 o 2 partidos sin jugar. Los números son los números pese a quien pese y aunque es cierto la modestia no la conoce es el único jugador q ha triunfado en 5 ligas europeas y para mi ese es mejor dato de cristiano

#7
30-10-2018 / 08:57
Hala madrid
Puntuación 1

Para mi es el mejor jugador de la historia, sin duda, Messi es un fraude. Pero este comentario es ventajista, allá el. Por lo demás, para los antimadridistas mediocres, 13 copas de Europa!!!!!!! Uf! Es que es tanta la diferencia!!!!!!!!

#8
30-10-2018 / 11:06
Puntuación 3

6 a 1 en copas de Europa y 7 a 4 en champions. Eso es lo que hode a tantos !!!

Arruinado ??? el farsa, por supuesto.

Ya aburría ganar cada año. Un año de asueto no vendrá mal.