Fútbol

Descanso para Griezmann en el entrenamiento previo a la Copa

Majadahonda (Madrid), 29 oct (EFE).- El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann tuvo este lunes día de descanso mientras sus compañeros se entrenaron de cara a su estreno en la Copa del Rey, que les enfrentará mañana a la UE Sant Andreu en la ida de dieciseisavos de final.

Además de Griezmann, tampoco estuvo el defensor uruguayo Diego Godín, que tuvo trabajo de recuperación; el francés Lucas Hernández, en el gimnasio tras retirarse con molestias en el descanso del partido contra la Real Sociedad del sábado; ni el uruguayo José María Giménez, que se recupera de la lesión sufrida en Villarreal.

El resto de jugadores compareció en la ciudad deportiva de Majadahonda para una sesión de algo más de una hora, en la que el entrenador argentino Diego Pablo Simeone separó a un grupo de futbolistas, los menos habituales hasta ahora, que podrían ser de la partida en el duelo copero de mañana.

Entre ellos, Rodrigo Hernández, el ghanés Thomas Partey, el francés Thomas Lemar, Víctor Machín 'Vitolo', el portugués Gelson Martins y el croata Nikola Kalinic trabajaron en una posible formación de centro del campo y ataque, con el argentino Ángel Correa como hombre libre que podía combinar con los dos grupos.

En el otro grupo, Simeone dispuso una defensa con el colombiano Santiago Arias, el montenegrino Stefan Savic, el canterano Francisco Javier Montero y el brasileño Filipe Luis, aunque también estuvo en la sesión Juanfran Torres.

Durante los ejercicios tuvieron un choque Thomas y Diego Costa en el que el internacional español se quejó de un fuerte golpe en la rodilla izquierda, pero continuó jugando con normalidad. También participó el canterano Toni Moya, que podría ser una alternativa en el centro del campo.

La sesión acabó con ensayos de jugadas de estrategia, tanto lanzamientos de falta como saques de esquina, con Lemar como protagonista ejecutando tanto en largo como en corto para sorprender a la defensa rival. EFE

1011340

mam/jad

(fotos)

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin