Fútbol

Simeone dejará en Madrid a Oblak, Griezmann, Diego Costa, Koke y Saúl

Madrid, 29 oct (EFE).- El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, decidió dar descanso y no incluir en la convocatoria para el partido de Copa del Rey contra la UE Sant Andreu al portero Jan Oblak, los delanteros Antoine Griezmann y Diego Costa, y los centrocampistas Koke Resurrección y Saúl Ñíguez.

En la citación tampoco figura el defensor uruguayo Diego Godín, que también descansará, y los tocados del equipo rojiblanco: el central uruguayo José María Giménez, lesionado ante el Villarreal, y el francés Lucas Hernández, que se retiró por precaución en el descanso del partido contra la Real Sociedad.

De esta manera, de los 18 jugadores convocados para el partido, doce son del primer equipo: el portero Antonio Adán, los defensores Filipe Luis, Santiago Arias, Stefan Savic y Juanfran Torres; los centrocampistas Thomas Partey, Thomas Lemar, Rodrigo Hernández, Gelson Martins y Víctor Machín 'Vitolo'; y los delanteros Nikola Kalinic y Ángel Correa.

Completan la lista seis canteranos: el portero Álex Dos Santos, los defensores Francisco Javier Montero y Carlos Isaac, el centrocampista Toni Moya y los delanteros Borja Garcés y Joaquín Muñoz.

El Atlético tiene previsto partir mañana a mediodía hacia Barcelona, donde el encuentro está programado para las 21.30 en el estadio Narcís Sala, feudo de la UE Sant Andreu.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin