Fútbol

Sergio Ramos decidió acudir a Melilla tras una reunión con Florentino Pérez para arropar a Solari

  • Así lo decidieron capitán y presidente conscientes del momento díficil
  • Es dudas por unas molestias, pero estará para mostrar compromiso
Foto: Reuters.

El Real Madrid ya está en Melilla donde esta tarde debutará en la Copa del Rey 18/19. Además, será el primer partido de Santiago Solari como técnico interino en el que contará, entre otros jugadores, con Sergio Ramos. El capitán se reunió con Florentino Pérez y así acordaron que viajase a la ciudad autónoma para arropar a su técnico desde el inicio.

Una decisión de liderazgo en los momentos más duros y cuando el '4' más criticado está. Pese a haber sido uno de los artífices de que Lopetegui llegase en verano a la casa blanca, el rendimiento de Ramos en el comienzo de la temporada no ha sido el mejor y eso le ha acabado costando el puesto a su también exseleccionador.

Por ese motivo, el club quiere cerrar filas desde el principio y ya con el novato Solari que el capitán esté desde el primer día con él mostrando su compromiso. Así, Florentino Pérez y el de Camas se reunieron el pasado martes y acordaron el viaje a Melilla pese a las molestias del central. Un gesto que llega desde arriba para que el Madrid comience a levantar el vuelo desde el primer momento.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin