Fútbol

Problemas para el Atlético: Koke, Godín y Costa no entrenan con el grupo

  • El defensa y el delantero tienen molestias musculares
  • El mediocentro sufre un edema muscular en el muslo
  • Los tres, la columna de Simeone, son duda ante el Leganés
Diego Costa y Koke, en un entrenamiento con el Atlético. Foto: EFE.

El centrocampista Koke Resurrección, que padece un edema muscular en el muslo, el defensa Diego Godín y el delantero Diego Costa, ambos con molestias musculares, no han participado este jueves en el entrenamiento con el grupo y han realizado trabajo individualizado, ha comunicado el Atlético de Madrid.

Según el club rojiblanco, tanto el uruguayo como el hispano-brasileño han desarrollado "trabajo individualizado" debido a molestias musculares, a pesar de que ninguno de los dos participó en la victoria de este martes ante el Sant Andreu (0-1) en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Tampoco estuvo en Barcelona Koke, que igual que el central y el delantero no estuvo presente en la sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Wanda y que realizó "trabajo alternativo" por un edema muscular en el muslo. Todos quedan "pendientes de evolución".

El Atlético de Madrid se enfrenta este sábado, en la undécima jornada de LaLiga Santander, al Leganés en Butarque (13.00 horas). Los de Diego Pablo Simeone son cuartos con 19 puntos, a dos del líder Barcelona.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin