Fútbol

Santi Comesaña entrena con el grupo y podría jugar frente al Barcelona

Madrid, 1 nov (EFE).- El centrocampista gallego Santi Comesaña, que no jugó en Copa del Rey frente al Leganés por unas molestias físicas, se ejercitó este jueves junto a sus compañeros con normalidad y podría estar disponible para medirse la próxima jornada liguera al Barcelona.

Santi Comesaña es uno de los jugadores que en las últimas jornadas viene teniendo más protagonismo en el centro del campo, acumula seis partidos ligueros consecutivos de titular y está formando pareja en la medular junto al belga Giannelli Imbula.

Su ausencia en Leganés por molestias parece que no tendrá continuidad y, después de ejercitarse con sus compañeros en la suave sesión de entrenamiento de este jueves, parece que el gallego estará en el once contra el líder.

Los que no estarán seguro en el estadio de Vallecas para recibir al Barcelona son los centrocampistas Álvaro Medrán y Gorka Elustondo y el lateral derecho Tito, que se recuperan de sendas lesiones.

El equipo ultimará detalles mañana, viernes, a puerta cerrada, en la jornada previa al duelo frente al Barcelona, en el que hay en juego tres puntos vitales para el Rayo Vallecano, situado en descenso.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin