Fútbol

Carvajal no llega al Valladolid; Solari con cuatro bajas en la defensa

Madrid, 2 nov (EFE).- Dani Carvajal no se incorporó a la dinámica de grupo en el último entrenamiento de la semana, como esperaba el lateral que se encuentra en la última fase de la recuperación de una rotura muscular, y deja un panorama complicado para Santiago Solari ante el Real Valladolid, con cuatro bajas en la zaga.

Las ausencias por lesión de Carvajal junto a Marcelo, Raphael Varane y Jesús Vallejo, dejan a disposición de Solari tan solo a Álvaro Odriozola, Nacho Fernández, Sergio Ramos y Sergio Reguilón.

El técnico argentino reforzará su equipo con el canterano Javi Sánchez, que un día más trabajó con la primera plantilla y todo apunta a que entrara en la lista de convocados. Junto al primer equipo también trabajaron dos juveniles este viernes, el portero Diego Altube y el defensa Víctor Chust.

Carvajal prosiguió con su trabajo en solitario sobre el césped, en el que desde hace días ya se ejercita con balón desde que comenzó la semana, pero no se ha forzado su vuelta. El objetivo del jugador ahora es poder participar el proximo miércoles en el duelo de Liga de Campeones ante el Viktoria Plzen.

La goleada protagonizada en Melilla en el estreno en Copa del Rey, ha rebajado la tensión en la ciudad deportiva de Valdebebas y en los minutos de trabajo abiertos a la presencia de los medios de comunicación las risas y bromas marcaron los rondos de los futbolistas.

Solari trabajó con un grupo sin la presencia de los cuatro defensas lesionados ni Mariano Díaz, y a puerta cerrada terminó de ensayar aspectos tácticos con los elegidos para su primer equipo titular en LaLiga Santander, que se medirán al Real Valladolid en el Santiago Bernabéu, con el regreso de futbolistas importantes que descansaron en Copa del Rey.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin