Fútbol

Saúl: "Tenemos que ser más ambiciosos"

Leganés (Madrid), 3 nov (EFE).- Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, lamentó este sábado, tras el 1-1 en Leganés, que su equipo ha perdido "dos puntos en una jugada aislada", en un campo donde "de verdad se juegan las Ligas", y remarcó que en la segunda parte su equipo ha atacado "más", pero hay que ser "más ambiciosos".

"Sensación agridulce. Sabemos que en estos campos es donde de verdad se juegan las Ligas. El Leganés ha hecho una gran primera parte, en la segunda hemos atacado un poquito más, pero tenemos que ser más ambiciosos y teníamos que haber ganado este partido", dijo a 'Bein' nada más terminar el encuentro en el estadio de Butarque.

Después, en zona mixta, abundó en ese sentido: "Lo que quería decir es que al final queremos ganar todos los partidos. Nos han quitado dos puntos, por así decirlo, porque teníamos el partido controlado y en una jugada a balón parado, aislada, hemos perdido dos puntos. Es un campo complicado, el Leganés siempre hace en su campo las cosas muy bien y no vamos a quitarles mérito".

"El partido estaba bastante controlado, porque ellos no estaban teniendo ocasiones y en una jugada aislada nos han metido gol", añadió Saúl, que apuntó que en la primera parte estuvieron "un poco equivocados a la hora de atacar" y en la segunda, "con un juego más directo", fue "donde más daño" hicieron al Leganés.

"Al final, cuando un equipo te defiende 5-4-1 es complicado. Tenemos muchos equipos que ahora se encierran atrás, nos cuesta entrar a nosotros y a cualquier equipo. Cuando un rival está bien trabajado como el Leganés y tiene muchos jugadores por detrás del balón es difícil entrar. Creo que en la segunda parte hemos cambiado el chip y hemos tenido más ocasiones", agregó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin