Fútbol

Bordalás: "Hemos hecho el peor partido de la temporada"

Huesca, 4 nov (EFE).- El entrenador del Getafe, Pepe Bordalás, dijo tras el empate que su equipo logró contra el Huesca en El Alcoraz en el tiempo añadido que había jugado el "peor" partido de la temporada.

"Estamos contentos porque hemos sumado un punto con un mal encuentro. Al final te vas contento porque en el peor partido de la temporada hemos sumado", reiteró el preparador del conjunto getafense.

Bordalás se mostró sorprendido por el juego del Huesca y comentó que el conjunto aragonés les había quitado "la comodidad" en el juego y también destacó que "la presión" de su rival les había impedido estar cómodos sobre el césped.

"Se entiende porque el Huesca se jugaba mucho, pues está abajo en la tabla clasificatoria y quiere salir de ahí", apostilló el técnico del equipo madrileño.

Asimismo , explicó que habían trabajado durante la semana para que el Huesca no jugara como lo ha hecho, ya que creían que saldría "más enchufado y más intenso", pero que no lo habían evitado.

Bordalás señaló que su equipo había reaccionado tras encajar el gol y que, aunque el conjunto oscense se defendía bien, al final llegó el gol del Getafe "en una gran jugada de Jorge Molina".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin