Fútbol

El Rayo vuelve al trabajo sin Trejo, Kakuta y Gálvez pero con Gorka Elustondo

Madrid, 6 nov (EFE).- El Rayo Vallecano comenzó este martes a preparar el próximo partido liguero frente al Villarreal y lo hizo con una sesión de trabajo en la que no estuvieron Kakuta, Gálvez y el argentino Oscar Trejo, pero a la que se incorporó durante una parte el centrocampista Gorka Elustondo, que se recupera de una lesión.

La nota más destacada de la sesión matutina de trabajo del Rayo fue la presencia junto al grupo, durante una parte del entrenamiento, de Gorka Elustondo, que ultima su recuperación de la rotura en el recto femoral del muslo izquierdo que sufrió el 22 de septiembre, en un partido contra el Alavés.

Los que no estuvieron fueron el delantero Oscar Trejo y el central Alejandro Gálvez, que terminaron lesionados el último partido contra el Barcelona y están a la espera de saber el alcance médico de sus dolencias.

Tampoco estuvo en la sesión el extremo franco-congoleño Gael Kakuta, que estuvo en el banquillo contra el conjunto azulgrana pero no jugó.

El lateral derecho Tito y el centrocampista Álvaro Medrán, lesionados de larga duración, tampoco se ejercitaron sobre el césped de la Ciudad Deportiva.

El próximo partido frente al Villarreal se afronta por parte del Rayo como una auténtica final, puesto que con seis puntos en la clasificación están en descenso y su rival tiene solo cuatro más, lo que les permitiría acercarse a ellos en caso de ganar.

El club ha hecho públicos los precios de las entradas para ese partido en Vallecas, que oscilarán entre los 25 euros de la más barata y los 55 de la más cara.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin