Fútbol

Lucas Hernández realiza trabajos de recuperación y completa la baja de centrales del Atlético de Madrid

  • Terminó tocado en Champions y Giménez tuvo que irse en el descanso
  • Savic y Godín fueron bajas confirmadas, aunque el uruguayo ya toca balón
  • Además, Lemar, Koke y Diego Costa llenan la enfermería rojiblanca
Foto: EFE.

El Atlético de Madrid regresó este miércoles a los entrenamientos tras la victoria en el partido de Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund alemán (2-0) con solo cuatro jugadores del primer equipo sobre el césped, con las ausencias de los titulares de ayer y los lesionados.

Tan solo el portero Antonio Adán, el lateral colombiano Santiago Arias, el delantero portugués Gelson Martins y Víctor Machín 'Vitolo' formaron parte de esta sesión en la ciudad deportiva rojiblanca, apenas doce horas después del triunfo europeo, completada por varios canteranos.

Los titulares del partido de ayer, a excepción del uruguayo José María Giménez, que se retiró en el descanso por un problema muscular en el muslo y del francés Lucas Hernández, que también acabó con molestias, tuvieron trabajo de recuperación, en el que también estuvo el canterano Francisco Javier Montero, que jugó 45 minutos en su debut europeo.

Por otra parte, la nómina de lesionados podría comenzar a reducirse, ya que el uruguayo Diego Godín estuvo realizando ejercicios con balón, lo que podría ponerle en las quinielas para regresar en el partido del sábado contra el Athletic de Bilbao.

Diego Costa, Koke Resurrección, el montenegrino Stefan Savic y el francés Thomas Lemar son los otros jugadores que ocupan la enfermería rojiblanca, a la que lógicamente vendrá muy bien para recuperar efectivos el parón competitivo por las selecciones internacionales que comenzará tras el partido del Athletic.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin