Buscar

Santiago Solari resta importancia a la portería: "Keylor es un señor, tiene toda mi admiración"

EFE
23:27 - 7/11/2018
  • Reconoce el mérito de sus jugadores en la victoria por 0-5
  • No sabe si seguirá al frente y prefiere ir día a día con humildad
Foto: Reuters.

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, habló tras la victoria de los suyos en Plzen y mostró respeto al costarricense Keylor Navas tras decidir dar la titularidad en Champions a Thibaut Courtois, asegurando que "es un señor" y tiene toda su "admiración".

"Puedo hablar del próximo partido y nada más. Quedarán días hasta Vigo y hoy es la decisión que he tomado", justificó Solari preguntado por la portería en Movistar+. "Keylor es un señor, tiene toda mi admiración como futbolista y todo mi respeto como hombre", añadió.

Solari elogió el partido de sus jugadores para golear al Viktoria Plzen (0-5) y mostró su satisfacción por la imagen dejada por su equipo. "Hemos hecho muchas cosas bien, sobre todo la seriedad con la que encaramos el partido, el trabajo y las ganas de buscar el gol, sin ellas no se pueden hacer tantos. Hemos visto goles bellísimos esta noche gracias a la calidad".

"El mérito es de los jugadores, ellos son los que lo han conseguido, hacen el partido serio y merecen llevarse esta victoria tras la que ya pensamos en el próximo partido, como fue siempre en el Real Madrid", agregó.

El técnico argentino no trató su futuro, sin pensar si va a ser reforzada su figura como técnico del primer equipo hasta final de temporada, y se quedó con el esfuerzo de sus jugadores.

"Ganando 5-0 habrá aplausos, evidentemente, pero cada partido es distinto, hoy hicimos lo que había que hacer para ganar. Hay que seguir trabajando con humildad, sacrificio y tener acierto de cara al gol", sentenció.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.