Fútbol

Allegri: "Tenemos que mejorar a nivel de pegada"

Roma, 7 nov (EFE).- Massimiliano Allegri, técnico del Juventus, consideró este miércoles que su equipo, que cayó 1-2 contra el Manchester United en la Liga de Campeones pese a dominar el partido, debe "mejorar a nivel de pegada".

El Juventus se adelantó gracias a un golazo de volea del portugués Cristiano Ronaldo, pero no sentenció el encuentro y el United remontó con dos dianas en el 86 y en el 90, del español Juan Mata y del brasileño Álex Sandro, este en propia meta.

"Tenemos que mejorar a nivel de pegada porque no sentenciamos el partido y en estos duelos de 'Champions' te castigan", dijo Allegri al acabar el encuentro en declaraciones a la cadena italiana "Sky Sport".

Esta derrota no complicó el camino del Juventus hacia octavos, aunque sí le negó la clasificación matemática con dos jornadas de antelación.

"Seguimos líderes, faltan dos partidos que nos podrán permitir llegar primeros. Cuando juegas un Juventus-United puede pasar que ganes un partido tú y uno el rival", afirmó, subrayando que este revés no es excesivamente grave.

El técnico italiano se refirió además a la polémica reacción del entrenador del Manchester United, José Mourinho, quien provocó a la hinchada local acercándose una mano a una oreja tras recibir una larga serie de insultos por parte de la afición local.

"Yo siempre me voy inmediatamente para evitar reacciones", bromeó, alegando que él solo se enfada con su propio equipo cuando "de vez en cuando se distrae".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint