Buscar

El PSG confirma que Neymar cobra 375.000 euros por buenos comportamientos como aplaudir a la afición

9/11/2018 - 12:44
  • Entre las acciones que debe cumplir está el respeto a la prensa o la puntualidad
  • Los aplausos también responden a otros pesos pesados como Thiago Silva
Más noticias sobre:
Foto: Getty.

El PSG ha salido al paso de las informaciones mostradas en un documental de France 2 donde se mostraban las primas más extrañas que daba la entidad parisina a sus jugadores. Dicho canal de televisión desveló que, entre otras cosas, Thiago Silva gana 33.000 euros por aplaudir a su afición después de los partidos, una suma que en el caso de Neymar asciende hasta los 375.000 euros. Ante esto, el club ha confirmado esas cantidades pero matizando que corresponden al respeto completo por el código ético.

Entre otras cosas, lo que tienen por contrato algunos pesos pesados del vestuario según ha explicado el PSG es acudir con puntualidad a concentraciones, tener buen comportamiento con los medios de comunicación o no apostar en competiciones donde se vea inmerso el club. Un código ético donde el citado medio añade el punto de aplaudir a sus fans, algo que no desmiente la directiva de Al Khelaifi.

Estas cláusulas llegan después de que Football Leaks revelase las peticiones de Kylian Mbappé para fichar por los de la capital en 2017. Entre los deseos del joven delantero se incluía en un informe las primas por ganar el balón de oro, un jet privado o el personal que está al servicio suyo.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
09-11-2018 / 14:03
pablito
Puntuación 9

A los niñatos estos los ponía yo a todos a trabajar en un bar 14h al día por 1.000€ al mes... la culpa de que esto se permita estas cosas es de los aficionados

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.