Buscar

Ousmane Dembélé la vuelve a liar con sus retrasos: tardó hora y media en notificar una gastroenteritis

9/11/2018 - 13:44
  • El jueves no acudió a la hora prevista y el club estuvo 90 minutos para localizarle
  • Finalmente contó sus dolencias y los médicos confirmaron la baja en su casa
  • Este viernes se ha entrenado apartado del grupo y es duda contra el Betis
Foto: EFE.

No termina de cerrar el Barcelona el capítulo de malos hábitos de Osumane Dembélé. Cuando todo parecía encaminarse tras su gol ante el Rayo Vallecano que propició la remontada, al francés se le han aquejado unas dolencias intestinales que le impidieron entrenarse el jueves y le han apartado del grupo este viernes. Pero lejos de sufrir una gastroenteritis inevitable, según RAC 1, el francés tardó hora y media en avisar al club de su enfermedad cuando estos le intentaban encontrar de todas las maneras tras no aparecer por Sant Joan Despí el jueves.

En la semana en la que Leo Messi y Samuel Umtiti vuelve a integrarse por completo al resto del grupo, Dembélé podría unirse a Coutinho y ser baja para el duelo ante el Betis. El problema, una gastroenteritis que le ha apartado desde el regreso de Milán y una nueva falta de conducta al no notificar su ausencia del entrenamiento a los servicios médicos del club.

Según ha avanzado este viernes la citada radio, el jueves el delantero francés no acudió a la hora que marcó Ernesto Valverde para estar en la ciudad deportiva. Tras 90 minutos donde todo el cuerpo técnico le buscó sin reparo, finalmente Dembélé cogió su teléfono y contó que tenía problemas en su estómago. Los servicios médicos del club se desplazaron a su domicilio y ahí confirmaron las dolencias del galo.

No es la última falta de disciplina que tiene Dembélé, un jugador que en su segunda temporada en el conjunto culé no termina de amoldarse al club. Ya son sonados sus retrasos a concentraciones de partidos y entrenamientos o su afición por la comida basura que ha llevado a la directiva a buscar medidas para intentar enderezarle.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 2

#1
09-11-2018 / 21:28
jose
Puntuación 2

Creo que conj este jugador se está haciendo bulling. ver como juega últimamente el equipo es para llorar. ¿Suarez? No le pasa ni un balón y los que le llegan se los chupa todos . Chuta de cualquier manera, pierde la mayoría y sus compañeros Coutinho, Somedo, S.Roberto igual , le ignoran. Hoy por hoy es el jugador que mejor avanza en los contrataques y ha demostrado que tiene un tiro certero a gol. ¿Cuando le pasarán? En el partido de copa de León todos los suplentes se sentían los goleadores del momento. ¿Valverde está ciego o no lo quiere ver? manera de tirar tantos millones de euros

#2
09-11-2018 / 21:30
jose
Puntuación 5

Lo que es de pena es tantos comentaristas de las cadenas o periódicos que parecen desconocer el fútbol se hayan aliado con el mismo tema, desacreditar al jugador

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.